Sopetrán Domènech English
SOPETRÁN DOMÈNECH TROFEO “ARTE IMPERO” EN PALERMO (ITALIA)

SOPETRÁN DOMÈNECH TROFEO “ARTE IMPERO” EN PALERMO (ITALIA)

12/Jul/2016

Compártelo:
Facebook | Google+ | Twitter

SOPETRÁN DOMÈNECH TROFEO “ARTE IMPERO”

 La pintora alcarreña Sopetrán Domènech, que recientemente mostró su obra en la sala de la JCCM de Benito Chavarri de la capital, ha recibido el “Trofeo Arte Impero” desde la ciudad italiana de Palermo.

Esta artista nuestra, que ya recibió, no hace mucho, un importante premio en Florencia, vuelve a triunfar en Italia, esta vez en Palermo.

Sopetrán Domènech presentaba a esta convocatoria tres obras: “El sueño de Katia” correspondiente a una ilustración del cuento del mismo título que no hace mucho presentó en Guadalajara la Fundación Siglo Futuro; la segunda, “Ensoñación”, un óleo de 146x114 y la tercera otro óleo, aún mayor, “El cuarto de los juegos” con unas medidas de 195x130. Estos dos últimos pudimos contemplarlos en la reciente exposición de Guadalajara.

Con todas la obras recibidas la organización de “Arte Impero” realizó el pasado sábado, día 19 de noviembre, una “Videoesposizione” en el  Palazzo Sternberg , en Viena (Austria). Ya antes lo había hecho en París  y el próximo mes de Diciembre lo harán en Roma, en el  Palazzo Brancaccio.

 S.S.R.

AnteriorVolverSiguiente

 

 

Cerrar

 

 

Aceptar   Cancelar

English